Estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los dientes y los maxilares. Busca restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y la cara, mejorando también la estética facial.
– Ortodoncia clásica: Son los conocidos brackets metálicos. El desarrollo tecnológico ha conseguido que sean de menor tamaño y por tanto de mayor comodidad a la que existía años atrás. Para lograr una imagen desenfadada tenemos la posibilidad de incorporar ligaduras elásticas a elección del paciente.
– Ortodoncia estética: Los brackets estéticos están construidos con materiales traslúcidos (dejan pasar la luz y, aunque no permiten ver nítidamente lo que hay detrás, crean una ilusión de transparencia). Por esta razón son sensiblemente menos visibles que los metálicos.
– Ortodoncia Invisalign: Es un aparato dental que combina técnica y estética. Al ser transparente, el Invisalign se adapta al maxilar del paciente y es menos visible que los otros aparatos dentales, brackets o bagues. El Invisalign es un aparato fabricado en policarbonato que puede utilizarse en el tratamiento dental, de los más simples a los más complicados. No interfiere en la vida social y las comidas porque el Invisalign se puede sacar.
Estamos altamente especializados en el campo de la ortodoncia en general, siendo pioneros en brackets de zafiro.